Los ojos de la hechicera

¡Buenos días! La reseña de hoy es sobre la novela de fantasía y misterio de la autora Belén Míguez cuentosdespiertos. Una historia muy ágil, que va al grano y que se lee súper rápido. Ideal para leer entre otras lecturas más densas o para desconectar.

La sombra que persigue a la familia de Miren ha vuelto, esta vez para amenazar a su nieta Izaro, que está ahora embarazada y le debe algo a esa criatura… La familia tratará de darle esquinazo a esa maldición, pero ¿lo conseguirán?

Aparte de la familia, conocemos a otros personajes importantes que me han gustado mucho, sobre todo Guiñán, quien poco a poco se va haciendo con la trama y es un personaje de diez, gris como a mí me gusta y con sus convicciones para hacer lo que hace.

La autora hace pocas descripciones, ya que su forma de escribir es directa y sin florituras, pero las pocas que hace son maravillosas y te permiten meterte de lleno en esos paisajes y esos pueblos rurales de la época de la Inquisición. A mí me ha encantado.

Sinopsis:

Hubo una época en la que cualquier acusación de brujería era tomada por cierta y se pagaba con la vida. En torno a Izaro siempre habían circulado rumores, rumores sobre extraños poderes que su familia intentaba acallar.
Al casarse, Izaro se retira con su marido a una cabaña perdida en el monte, donde le es más sencillo ocultar sus poderes. Un día aparece ensangrentada y malherida. Algo ha cambiado en ella…
A través de la historia iremos descubriendo secretos escondidos en torno a Izaro y su familia, historias de brujas, sombras malignas y el oscuro entramado de un poder cargado de maldad.

Link de compra:

Deja un comentario